La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TORRELODONES: Centro de acogida animal. Paseo Joaquín Ruiz Gimenez 30. TF 666493842 centrodeacogidaanimal@ayto-torrelodones.org

Collado villalba, Brunete, Boadilla, Villanueva del Pardillo, Pozuelo

CTRA. BRUNETE-BOADILLA DEL MONTE , CTRA.M-513

 Tf  918 159 294  aratadopciones@gmail.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/centroacogidaanimal/

 

https://www.facebook.com/adoptamascota.sanidadcolladovillalba.7

NECESITAN ADOPCIÓN URGENTE!

¿QUÉ ES UN GATO CALLEJERO?

Un gato feral, asilvestrado o callejero es un felino doméstico que vive en la calle, y que tiene miedo a los humanos por no haber tenido la oportunidad de socializarse a tiempo. Los gatos callejeros o felinos comunitarios viven solos o en colonias, y muchos toleran la presencia humana, ya que su supervivencia depende de que podamos ofrecerles el alimento y refugio que necesitan.

“Un gato callejero puede ser un felino enfermo, sucio, con salud lamentable y obligado a comer de la basura, pero un gato callejero también puede ser un felino con salud, alimentado de forma controlada, con cuidados veterinarios y feliz. El cambio sólo depende de nosotros”, advirtió el británico Harry Eckman, Premio Internacional de Bienestar Felino, algo así como el premio Nobel de los gatos, y cocreador de Change for Animal Foundation. Eckman ha puesto en marcha programas de esterilización de gallos callejeros en Europa, América y Asia, y técnicamente se define como “un humano adoptado por el gato Inox”, con quien comparte su vida en Portugal.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?